Ignacio Piatti (Impact) celebra el gol anotado contra Club América

Hemos seguido la evolución de este gran equipo Impact de Montreal desde el año 2010 y podemos testimoniar que el equipo está más sólido que nunca.  Su progreso se debe a sus arduos entrenamientos, a los encuentros internacionales sostenidos con equipos de fama mundial quienes gustan de visitar esta ciudad.  El Impact nació en el año 1995 y desde esa época ha integrado a jugadores de calibre como: Dominic Oduro (Ghana), Ignacio Piatti (Argentina), Evan Bush (EE.UU.), Nigel Reo-Coker (Inglaterra), Donny Toia (EE.UU.), Maxime Tissot (Canadá). Todo esto ha hecho que el Impact de Montréal esté en su mejor momento.

El delantero del equipo de Colombia - El talentoso James Rodriguez

El deseado Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol 2014 comenzó hace ya una semana en medio de una crisis política y social que vive el país del bossa-nova.  El fútbol es el deporte nacional de la mayoría de los continentes del mundo y en especial en América Latina.  La tranquilidad volvió al país para dar paso a la algarabía del campeonato más visto en el mundo.

Luis Cruzado destacado crack del club peruano Universitarios de Deportes

Fue mi alumno en el primer año de la educación técnica en el Instituto Industrial N° 25 de la Gran Unidad Escolar "Melitón Carvajal" y estaba destinado a convertirse, en poco tiempo, en un buen electricista, técnicamente formado. Conjuntamente con su señor padre, tuvimos algunas conversaciones orientadas a procurar el mejor rendimiento en varios de los cursos del primer año de educación secundaria técnica así como los contenidos tecnológicos de la especialidad,

Así pundonorosamente jugaron los futbolistas de la U y del Boca Junior de la Argentina. Esta vez le tocó ganar a Universitario de Dweportes de Lima. Una brillante actuación de los futbolistas peruanos y argentinos

El aguerrido equipo de Universitario de Deportes, en brillante performance ganó hoy (26) la codiciada Copa Libertadores en la categoría Sub-20 al vencer por penales 4-2 al Boca Juniors de Argentina. En el partido regular ambos equipos habían empatado a un gol por bando, en vibrante confrontación que contó con el aplauso de los 30,000 espectadores que concurrieron al Estadio Monumental.